Envíos

Envíos y plazos de entrega

______________________________

Información sobre Envíos por el COVID-19 y Cuarentena Total .

Todos los envios y el Stock de muchos productos se han visto afectados, por lo mismo todo se esta demorando mucho mas de lo habitual.

Envíos 1 sola ves a la semana, por lo general es el Dia Lunes, todas las compras hechas desde el Lunes en adelante se enviara el lunes de la semana siguiente, estas medidas se han tomado por la Pandemia, ojala pronto podamos enviar a diario.

_____________________________________

Los paquetes se envían dentro de 24 a 48 horas ( hábiles ) siguientes a la recepción del pago, a través de  STARKEN (Ex TurbusCargo) Con número de seguimiento y por pagar a todo Chile. ( significa que cuando llegue el producto , debes pagar el envío a starken )

*Los Pedidos que contengan Alimento vivo y/o Hormigas se enviaran los días Lunes, a cualquier parte del país, ya que si existe algún problema de retraso, no quedara en la agencia.

Starken Domicilio:

Los pedidos se envían mediante la empresa de mensajería Starken la dirección de entrega que indicas al realizar el pedido.

Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas hacer seguimiento de tu pedido aqui ( cambia el @ por el numero que te daremos) https://www.starken.cl/seguimiento?codigo=@

Los pedidos realizados en fin de semana o festivo, no se procesarán hasta el siguiente día laboral. El plazo de entrega indicado es entre días laborables de Lunes a Viernes, esto quiere decir que si hubiera días festivos o fin de semana no contarán para el plazo. Por eso los pedidos realizados durante el Viernes, se servirán a partir del siguiente Lunes siempre y cuando el Viernes y Lunes sean días laborables.

Si en el momento de la entrega no estás en la dirección de indicada, Starken te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder fijar la entrega, a través del teléfono de contacto que nos indicas en los datos de tu registro. También puedes llamar a Starken para acordar el horario de entrega una vez que se haya producido sin éxito, el intento de primera entrega. Llama al número de teléfono 600 2000 710 indicando el nombre del destinatario y el numero de seguimiento.

Si por alguna razón la dirección que pusiste para reparto, no esta dentro del recorrido de Starken, se enviara automáticamente a la agencia mas cercana a tu domicilio y será retiro a agencia. ( así será aun mas barato el envió )

Starken Agencia:

Los pedidos se envían mediante la empresa de mensajería Starken,a la Oficina de Starken cercana a la dirección de entrega que indicas al realizar el pedido. ya que existen localidades que no reparten a domicilio por pagar, solo a agencia.

Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas hacer seguimiento de tu pedido aqui

Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laboral. El plazo de entrega indicado es entre días laborables de Lunes a Viernes, esto quiere decir que si hubiera días festivos o fin de semana no contarán para el plazo. Por eso los pedidos realizados durante el Viernes, se servirán a partir del siguiente Lunes siempre y cuando el Viernes y Lunes sean días laborables.

Deberás de acudir a la Oficina que nosotros te indicaremos , para recoger tu pedido, sera la mas cercana a tu domicilio, el mismo estará almacenado durante 4 días

___________________

Si prefieres otro Courier, debes avisar al momento de comprar. ( en notas ) Si eliges un envío certificado, se aplicará un cargo adicional, ya que esos servicios son mas rápidos y caros.

Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos el numero de envió para que puedas seguir tu pedido en línea.

* No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles

Hormigueros Chile , esta asociada a SomosPartner , Esto quiere decir que en todos los envíos tenemos un pequeño descuento.

Ir arriba